¿Hablaba en chino? Daniela estaba empezando a preguntárselo a sí misma. Y además seriamente. ¿Tan difícil era de entender lo que la pasaba?.
ldgsgfbvlsadladgfygbykvgdgsvghdf
martes, abril 21, 2009
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)

1 comentario:
Es frustrante cuando sólo tú eres capaz de comprender un determinado fragmento de realidad. Parece que el mundo no continuará a no ser que el resto del mismo lo asuma y entienda...
:) saludos!
Publicar un comentario