viernes, septiembre 28, 2007

Un poco de egocentrismo nunca viene mal...

Si, la de la foto soy yo, ¿qué pasa? ¬¬'

Pues eso..aclaro que aunque en la foto yo sea amarilla...no me duele el hígado ni nada por el estilo, si Elena..como ves me acuerdo de ti..muajajaja xD

Seh, la de la foto soy yo, Laura, Lauri, Laurilla, Laurita, Lau,Salamandra, mon, Arual, Aru, Laugui, peke, bichejo, media-mente... como querais llamarme...(H)

Y después de presentarme a mi misma, me hago un test de mi, para mi, sobre mi..=)



>Fecha de Nacimiento: 25/04/1991 o lo que es lo mismo..de camino de 17 xD
>Lugar de Nacimiento: Alcalá de Henares, Madrid
>Lugar de Residencia: al acecho por las noches..
>Estado: no-muerta (H)
>Estudios: 1ºde bachiller de Humanidades
>Futura profesión: Psicología =)




¿No-muerta?Seh, os contaré un secreto...soy un vampiro, pero sshhh...

No hay comentarios: