domingo, junio 08, 2008

Nuevo fleki

Ya, ya lo se. Hacía mucho que no me pasaba, pero esto de actualizar dos blogs a la vez, me mata.

Gracias a los exámenes, no tengo vida social. Menos mal que sólo me quedan 3: sintaxis compleja y compuesta, recuperación de filosofía e inglés.
Esperemos que a partir del miércoles, esté de vacaciones y pueda pegarme la gran fiesta del viernes =)
Gracias a este flg, estoy descubriendo que cada vez puedo volverme un poco más loca, ya que no actualizo para nadie, sino para mí.. y eso de contarme a mi misma lo que me pasa y lo que pienso... es jodido. A mis 17 años de vida, estoy como un puñetero cencerro y sólo me falta la camisa de fuerza y la habitación de paredes acolchadas, que no dudo que un día no muy lejano, esté en ella entonando cánticos fúnebres con la cabeza rapada.

1 comentario:

Sal Troccoli dijo...

Suerte mujer, la vida es una luz extraña en los caminos a andar, pro la lucha ahi existe, no cabe duda que es bello el pensar en la vida/

http://elsiglodesomerton.blogspot.com/