domingo, agosto 19, 2007

He vuelto..¿no?

Jelooou a todos ^^

(bueno, ¿todos?¿hay alguien que lea realmente el blog? Si antes no lo leia nadie...ahora que lleva casi un año desactivado, pues menos aun)



¿Vuelvo a usar esto para desahogo personal? Bueno, si realmente no lo lee nadie puedo poneros verdes a todos y vosotros sin enteraros..(que nooo! que es broma, si es que os lo creeis todo..tururu xD)



Tambien he vuelto a poner en funcionamiento el sflog, pero por aquellos lugares no he vuelto a pasarme...

A lo único que estoy viciada y que tengo que actualizar todos los días, es a mi flog,fotoflog,fotolog, o como querais llamarlo :
http://www.fotolog.com/arual_xaxa.



Hay pocas novedades en mi vida ( o no vida) como querais llamarlo.



Aunque de eso ya os hablaré más adelante (¿he dicho os hablaré? perdón, quería decir que colgaré un monólogo contándome a mi misma mi nueva no vida que ya me se de memoria^^)



Por el momento voy a cambiar el formato del blog entero, ale!



Muaaaaa

No hay comentarios: