domingo, agosto 19, 2007

mi xurri Miriam ^^

Hola de nuevo!

Siii, ya lo se, ¿dos publicaciones en menos de 24h?¿pero que es esto? ¡Pues todo tiene una explicación!
Quería dedicarle una entrada de mi blog (que no será la única que te dedique, ya verás..) a mi xurri!
Seeehh! anda que no es wapa ni nada!

Nena..que supongo que leeras esto (ya me encargaré yo que asi sea..^^) que es ahora cuando tienes que demostrar que eres muy fuerte, ¿vale?

Porque lo eres, digas lo que digas ¬¬'

Que gracias por estar ahi siempre, sabes que yo haré lo mismo, que estaré aquí para lo que necesites y disponible las 24h del día :]
Que gracias por ser como eres, por esforzarte en solucionar las cosas cuando parecía que no tenían arreglo...
Por esas conversaciones por teléfono, por esas clases de valenciano (que aun tengo las hojas de word guardadas por ahí con las primeras clases..xD), por nuestros videos, que no me pienso dar por vencida y los vamos a grabar! los dos! sehh!

Y por una cosa que tenemos pendiente aún y es nuestro super concierto de Maná!
Que nos quedamos las dos sin verlo,,aunque la cosa no se acaba aqui!Al próximo vamos, eh? ^^


Por Moulin Rouge...peliculón...porque cambiaría mi pelo por el tuyo..^^

Y por un montón de cosas máas..

...que te quiero un montón xurri!



Que sabes que estaré siempre aqui!^^

[Lau&Miriam]-[warri's 4ever]-[te quiero xati!]-[novias x100pre!]

No hay comentarios: