miércoles, diciembre 10, 2008

Creación propia. Texto VI.

Recomiendo leer mientras se escucha esto: http://www.youtube.com/watch?v=KClIe1RMdF0 ya que en cierto modo, el texto está algo inspirado en la canción.




Así me quedo muchas veces por la noche, al acabar todo, asomada a la ventana mirando la luna hasta las tantas… Sentirme tan insignificante, mirarla durante horas como si estuviese loca, como si pudiese evadirme de todo, como si pudiese desaparecer con ella. Alguna vez lo he hecho, me he quedado noches enteras viéndola, sentada en el suelo arropada con una manta observándola hasta que desaparece con el día o a mí me duelan los ojos. Es algo que me relaja.



Por las noches nadie habla, no hay ruido… todo duerme, es la ley del silencio interrumpida por criaturas nocturnas. Da igual que la luna esté llena o no, las cosas no son perfectas y más la luna que sólo lo es una vez al mes… Cuando mejor se está, es en invierno. Invierno. Cuando el frío te golpea en la cara y te lloran los ojos por el aire… te sientes desprotegida, vulnerable, presa fácil ya que cualquiera puede descubrirte, a oscuras, sentada en la terraza en el suelo frío mientras los pies descalzos descansan sobre él, mientras te encoges sobre la manta y miras por la ventana abierta, viendo pasar las nubes que a veces la ocultan…y sintiéndote hipnotizada cuando vuelve, deslumbrándote con esa luz azulada que hace que no puedas dejar de mirarla.


Viva la melancolía.


2 comentarios:

Elena dijo...

Podrías poner el código del vídeo y publicarlo en la entrada, así lo escucharíamos mientras leemos.

Sarynha dijo...

me encaaanta pequeeeña *_*

jo, y la cancioon.. ains. le he pedido a pablo que se la aprenda con la guitarra a veer.. jiji.
y la que te pasé el otro dia, pues en teoria si es creacion suya, aparte me lo ha dicho fran tmb... nose porque te sale la imagen de crepusculo.. =S
bueno, que me he leido tus anteriores publicaciones que me había perdido. y he comentado en algunas.
aora, voy a ponerme a escribir a ver. ^^
te quieeero.