domingo, enero 04, 2009

Memorias de una estudiante transtornada. Parte XX.

Feliz año, mis escasos lectores. Feliz año, blogspot.

¿Año nuevo... vida nueva? ¿Desde cuando? Por mucho que nos propongamos propósitos nuevos al comienzo de cada año, sabemos que no los vamos a cumplir. Ya, pero ¿y qué? el hombre es feliz en la ignorancia.

No pienso hacer la lista de propósitos este año. Voy a encauzar mi vida aunque sigo siendo una cabra loca. Acabaré bachillerato y haré la selectividad como se pueda. ¿Mi vida sentimental? Paso de rollos, ya tuve bastante con protagonizar la primera cagada del año en las 4 primeras horas que llevábamos en el 2009... tengo un radar y a cualquier tio que se me acerque a menos de 200 metros con intenciones deshonestas se llevará una bonita patada en el culo.

El 2009 es un tiempo de cambio, pero no me voy a tirar de los pelos. Carpe diem y se acabó. Si tengo que reir, reiré y si tengo que llorar, me tragaré las lágrimas hasta que vea el momento oportuno para soltarlas.


Se aproxima un cambio...

5 comentarios:

Sarynha dijo...

feliz año pequeeeeña :)

mi lista de propósitos, no se centra en el año nuevo, sino, en la vida. La hice hace tiempo, un poco después de ver un paseo para recordar. ^^

en fiiin... año nuevo, pero para mi sigue siendo igual de asqueroso...
quiero que llegue marzo.
y julio. :)

teeekié.

Elena dijo...

Yo jamás de los jamases me he propuesto nada para el año siguiente.
Este año me he propuesto aprobar el práctico del car´ne de conducir, pero eso me lo he propuesto cada vez que me he presentado >.<

Sofía Riesco dijo...

yo este año estoy como tú xD
viviendo lo que hay que vivir sin pensar nada en concreto xD
(L)

Audrey Babs dijo...

Laura por Dios, actualiza esto!
Love you.
A MUERTE.

Anónimo dijo...

promeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
si logro aprender como funciona esto te agrego aqui taambien /LL

te quiiiero