Y yo... estoy sin fuerzas para luchar contra todo y nada. Hay cosas que no tienen solución y empeorarán en poco tiempo, y las pocas que parece que la tienen, se muestran inalcanzables...
Creo que no entiendo a las personas, lo intento,

Yo no quiero vivir el día a día como si fuera el último, sólo quiero que las hojas del calendario pasen, delante de mí y sin darme cuenta, aunque todo ello conlleve al detonante que un día explotará, y todo se desvanecerá a mi alrededor, por efecto mariposa y sé que cuando ese día llegue... lloraré, y no podré dejar de hacerlo. Antes no entendía del todo la frase "el corazón sangra", pero parece la única definición que se asemeja a lo que me pasa por dentro.
Me duele tanto que no hay suficientes lágrimas para expresarlo, ni palabras para explicarlo, ni voz para gritarlo... aunque para mi pesar, sé que esto es sólo es principio... que va a ir a peor, y pronto. Que estamos en una cuenta atrás que avanza rápidamente, inexorable a través de las semanas y de los hilos de la conciencia, cortándolos de uno en uno y rompiendo y parando.
Hace tantos días que no sonrío de verdad...