martes, julio 21, 2009
Efecto mariposa.
Y yo... estoy sin fuerzas para luchar contra todo y nada. Hay cosas que no tienen solución y empeorarán en poco tiempo, y las pocas que parece que la tienen, se muestran inalcanzables...
Creo que no entiendo a las personas, lo intento, pero todo acaba patas arriba haga lo que haga, o incluso cuando no hago nada.
Yo no quiero vivir el día a día como si fuera el último, sólo quiero que las hojas del calendario pasen, delante de mí y sin darme cuenta, aunque todo ello conlleve al detonante que un día explotará, y todo se desvanecerá a mi alrededor, por efecto mariposa y sé que cuando ese día llegue... lloraré, y no podré dejar de hacerlo. Antes no entendía del todo la frase "el corazón sangra", pero parece la única definición que se asemeja a lo que me pasa por dentro.
Me duele tanto que no hay suficientes lágrimas para expresarlo, ni palabras para explicarlo, ni voz para gritarlo... aunque para mi pesar, sé que esto es sólo es principio... que va a ir a peor, y pronto. Que estamos en una cuenta atrás que avanza rápidamente, inexorable a través de las semanas y de los hilos de la conciencia, cortándolos de uno en uno y rompiendo y parando.
Hace tantos días que no sonrío de verdad...
domingo, julio 19, 2009
Tú.
lunes, julio 13, 2009
viernes, julio 03, 2009
Sá. Miriam.Sofía.
Gracias por haber estado ahí siempre, y en especial, estas últimas semanas, que tan largas e intensas se me están haciendo. Gracias por vuestros ánimos, por las conversaciones, por las muestras de apoyo y las llamadas telefónicas y sms. Espero volver a veros a alguna y espero veros en persona a otras, pronto.
Sólo me queda pensar en Agosto, un Agosto en el que probablemente sea vecina de Sá durante una semana, en el que acabaremos viniendo de fiesta, descalzas, o estemos tomando el sol en la playa...;un Agosto en el que pueda conocer finalmente a Sofía. que tengamos cotilleos, un café starbucks y hablemos y hablemos y hablemos...;, y un "a finales de Julio" en el que pueda achucharte agusto, hacerme 300 millones de fotos contigo, pasemos miles de conversaciones sentadas en una habitación de hotel (o en su defecto, un césped lleno de hormigas) y que el tiempo no pase nunca, Aniee.
Gracias a las tres, os quiero un montón.
Julio fatal.
Estoy indignada, estos bibliotecarios de hoy en día, con su cierre en Julio, están incitándo a los alumnos con asignaturas pendientes (como yo), a dejarlo todo para el último mes. Las consecuencias de sus actos es que me va a tocar estudiar en mi casa, que hace un calor impresionante... todo un horno, vaya. Sólo espero que cuando abran en Agosto, tengan aire acondicionado... sino... nos veremos en el infierno.