viernes, julio 03, 2009

Julio fatal.

Estoy indignada. Después de levantarme temprano (10:30), de pegarme una ducha, de ir a la autoescuela... llegar a mi casa, pillar los libros y con todo el calor, irme a la caza y captura de la biblioteca... llego y está cerrada. Guay. Otra vez a volver a casa con todo el calor... Nenes.. en Madrid anoche estábamos a 30 grados a las 4 de la madrugada.

Estoy indignada, estos bibliotecarios de hoy en día, con su cierre en Julio, están incitándo a los alumnos con asignaturas pendientes (como yo), a dejarlo todo para el último mes. Las consecuencias de sus actos es que me va a tocar estudiar en mi casa, que hace un calor impresionante... todo un horno, vaya. Sólo espero que cuando abran en Agosto, tengan aire acondicionado... sino... nos veremos en el infierno.

No hay comentarios: