Lo nuestro no era un amor de cuento de hadas. Él no era un príncipe encantador y yo por supuesto no estaba encerrada en una alta torre esperando a ser despertada por un beso o víctima de una manzana envenenada. Él era actor, trabajaba en una compañía de teatro y yo era la chica del café, aspirante a ser una empleada de altos puestos de una gran empresa que de momento se sacaba las pelas con un trabajito de mierda. Y ahí surgió nuestro amor… entre bambalinas y unas cajas de pelucas rubias de la marca Gingi-Blaster… o más bien, el revolcón. Sí, así es mi vida.
Nuestros besos no son como los de las películas…no son tiernos piquitos que el caballero enamorado le da a su amada doncella de los cabellos largos tras pasar mil adversidades, luchar contra un dragón, una bandada de mosquitos asesinos y un par de cacatúas con mala leche. Eran de esos en los que su lengua formaba parte de mi garganta e intentaba fundirse con ella o llegar a mis cuerdas vocales.
Mi pecho reposa tranquilamente sobre una almohada, paso las hojas. Una luz de atardecer mezclada con la luz amarilla de mi cuarto le da un aspecto místico… Las cortinas verdes y naranjas se balancean de forma suave a ratos y en cambio en otros de forma brusca haciendo que éstas se encojan sobre sí mismas, moviéndose alborotadas… el aire entra a través de ellas de forma intermitente. Una brisa fría que hace que mis hombros desnudos se estremezcan cuando el aire entra en contacto con mi piel cálida.
Tumbada sobre la cama, rodeada de teorías absurdas acerca de la vida, la esencia y la metafísica se puede comprobar por primera vez en mucho tiempo lo que es la tranquilidad. Sentirse en armonía con todo lo que me rodea y…descubrir que hay una nueva forma de hacer el trabajo desagradable.
Ojalá cada segundo pudiera durar eternamente y el tiempo pudiera detenerse en el momento exacto en el que mis hombros se relajaban al contacto de la brisa mientras estaba tirada en la cama disfrutando de la nueva luz. Es tan difícil como respirar queroseno y tan fácil como absorber oxígeno dentro del agua. En verdad el mundo es tan complicado…
Media hora más tarde estábamos sentados en la arena brindando. - ¿Por qué brindamos? - ¿Por la juerga nocturna? –inquirí yo. - Y por la buena compañía –añadió mirándome. - Chin-chin
El primer trago de tequila pasó abrasandome la garganta. Y el segundo. Y el tercero. Y el cuarto.
- Uff.. Matt, no sé cuanto alcohol va a soportar mi cuerpo –exclamé tumbándome en la arena.
Él me miró acariciándome la mejilla. Yo cerré los ojos para disfrutar de su contacto. Sólo se oía el mar, y las risas y la música a lo lejos. La juerga aún duraba. Él me miraba con una expresión seria en la cara, se inclinó lentamente sobre mí cogiéndome de la mano y entrelazando sus dedos con los míos. Nuestros rostros estaban cada vez más cerca y casi podía sentir su aliento en mi cara cuando una melodía conocida empezó a sonar debajo de mi culo. Abrí los ojos con fastidio y se apartó de mí dejándome hueco para incorporarme y coger el móvil. Era mi madre.
El fantasma de Jacob... ...quizá, algún día escriba su historia.
Por el momento, viviré la mía de forma rápida hasta que sea libre... entonces, me tumbaré en el césped, bajo un sol primaveral y escribiré, reiré, dormiré y puede que lea un poco... ...Jacob, tendrás que esperar. Vuelvo a mi martirio.
No hace ni una semana que tengo los resultados del segundo trimestre y ya tengo exámenes nuevos... esto es agobiante... es posible que en un día no muy lejano tenga que saltar de la desesperación por la ventana. Pero tranquilos, el día que pase eso recibireis mi humilde testamento, aunque la casa de la playa te la dejo a tí, Darling.
Me he enamorado de esa voz... que me atrae y repele como un imán, que tira de mí en ambas direcciones. Que hace que me relaje cuando cierro los ojos... como una suave melodía que me mece lentamente, como el ondear de las olas, como una barca a la deriva...
And I could purge my soul perhaps For the imminent collapse Oh yeah, I'll tell you what we could do You be me for a while I'll be you. -Paul Westerberg
Y tal vez podría purgar mi corazón para la inminente caída, oh sí, te diré lo que podríamos hacer, sé yo por un tiempo y yo seré tú.
AND there was a beautiful view but nobody could see.'Cause everybody on the island was saying:Look at me! Look at me! -Laurie Anderson.
Y había una hermosa vista, pero nadie la podía ver.Porque todos en la isla decían:¡Mírame! ¡Mírame!
Visitas
Todos miraron los doce pasos como si estuvieran escritos en jeroglíficos. Charlotte sintió una desazón familiar a la que le invade cuando le entregan las preguntas de un control sorpresa de Trigonometría y las únicas palabras que le resultan familiares son "nombre" y "fecha"
Sé que te sientes tan solo que te duele, sé que no te gusta la gente, sé que tomas demasiados cafés, sé que piensas que la vida está pasando a tu lado y no sabes exactamente cómo y sé que te has obligado a no pensar en mí, porque es rídiculo fantasear sobre alguien que has visto apenas dos veces.
Nada en el mundo es uno, por una ley divina todas las cosas se encuentran y funden en un mismo espíritu. ¿Por qué no yo con el tuyo? -Percy Bysshe Shelley
L o v e . . .
¤ Las fresas con azúcar.
¤ Compartir tardes de palomitas y películas raras.
¤ Reirme.
¤ Hablar.
¤ El francés.
¤ El mar.
¤ Ver figuras en el gotelé de la pared y en las nubes.
¤ Pasarme una hora de clase tirada en el césped mientras el sol me da en la cara.
¤ Leer.
¤ Películas de Tarantino.
¤ El Tequila
¤ Ir de concierto.
¤ El rock y el heavy.
¤ Escribir.
¤ La gente con personalidad.
¤ El color negro, naranja y azul.
¤ La escultura barroca en Italia
¤ La poesía de Góngora
¤ La música con mensaje
¤ La fotografía
¤ Nesquik caliente para desayunar en las mañanas de invierno
¤ Las tardes de primavera
¤ Las tormentas
¤ La lluvia
Cuando miras a una persona, cuando la miras de verdad puedes ver el 50% de lo que es. Querer descubrir el resto es lo que estropea las cosas.
H a t e . . .
¤ La estupidez
¤ La decepción
¤ Llorar en público
¤ Los pintalabios rojos
¤ Las agujas
¤ Pasarme la noche en vela estudiando...
¤ El esfuerzo inútil
¤ La filosofía
¤ Juzgar y que me juzguen
¤ Criticar y que me critiquen
¤ El verano
¤ La mentira
¤ El olvido
¤ La hipocresía
¤ La gente falsa
¤ Madrugar en invierno... con lo agusto que se está en la cama arropada hasta las orejas con 500 mantas...