viernes, marzo 13, 2009

Fragmento de Att.Liliane.

Fragmento de una de mis historias largas...



Media hora más tarde estábamos sentados en la arena brindando.
- ¿Por qué brindamos?
- ¿Por la juerga nocturna? –inquirí yo.
- Y por la buena compañía –añadió mirándome.
- Chin-chin

El primer trago de tequila pasó abrasandome la garganta. Y el segundo. Y el tercero. Y el cuarto.

- Uff.. Matt, no sé cuanto alcohol va a soportar mi cuerpo –exclamé tumbándome en la arena.

Él me miró acariciándome la mejilla. Yo cerré los ojos para disfrutar de su contacto. Sólo se oía el mar, y las risas y la música a lo lejos. La juerga aún duraba. Él me miraba con una expresión seria en la cara, se inclinó lentamente sobre mí cogiéndome de la mano y entrelazando sus dedos con los míos. Nuestros rostros estaban cada vez más cerca y casi podía sentir su aliento en mi cara cuando una melodía conocida empezó a sonar debajo de mi culo. Abrí los ojos con fastidio y se apartó de mí dejándome hueco para incorporarme y coger el móvil. Era mi madre.

No hay comentarios: