martes, julio 21, 2009

Efecto mariposa.

¿Por qué tengo que esforzarme en que las cosas parezcan que están bien cuando en realidad todo va mal? Aunque creo que a poca gente le importa.

Y yo... estoy sin fuerzas para luchar contra todo y nada. Hay cosas que no tienen solución y empeorarán en poco tiempo, y las pocas que parece que la tienen, se muestran inalcanzables...

Creo que no entiendo a las personas, lo intento, pero todo acaba patas arriba haga lo que haga, o incluso cuando no hago nada.

Yo no quiero vivir el día a día como si fuera el último, sólo quiero que las hojas del calendario pasen, delante de mí y sin darme cuenta, aunque todo ello conlleve al detonante que un día explotará, y todo se desvanecerá a mi alrededor, por efecto mariposa y sé que cuando ese día llegue... lloraré, y no podré dejar de hacerlo. Antes no entendía del todo la frase "el corazón sangra", pero parece la única definición que se asemeja a lo que me pasa por dentro.

Me duele tanto que no hay suficientes lágrimas para expresarlo, ni palabras para explicarlo, ni voz para gritarlo... aunque para mi pesar, sé que esto es sólo es principio... que va a ir a peor, y pronto. Que estamos en una cuenta atrás que avanza rápidamente, inexorable a través de las semanas y de los hilos de la conciencia, cortándolos de uno en uno y rompiendo y parando.

Hace tantos días que no sonrío de verdad...

4 comentarios:

Eco (DCAC) dijo...

Ánimo Arual. Se fuerte. Pase lo que pase, y aunque parezca que todo es muy grande y se va a venir encima de ti en cualquier momento, todo pasa. Y si tienes una herida profuda en el corazón, y el bálsamo que necesitas para sanarlo está lejos, siempre te quedará el tiempo, que es el mejor cicatrizante.
Espero que te mejores pronto. Si necesitas cualquier cosa, sabes donde encontrarme. Un besazo y un abrazo de:
DCAC

Sarynha dijo...

Um... si, se parece a tu relato.xDD
Me di cuenta a medida qe iba escribiendo... jums.. jaja. pero como acia tiempo qe no sacaba nada en limpio, seguí con el relato. ^^'

Pequeña, sabes qe me tienes aqui para ablar de lo qe quieras vale? que estoy detrás de la pantalla del pc o del movil siempre qe lo necesites, y cuando no lo necesites tmb.
acabo de mandarte un sms, spero acerte sonreir aunqe solo sea un poquitito ^^

Y ánimo pequeña, qe las chicas tenemos qe ayudarnos mutuamente (L).

Gildardo dijo...

Hola Arual: Antes que nada, MIL GRACIAS POR DARTE UNA VUELTA A MI BLOG...

En segundo lugar, amé tu entrada, no porque disfrute el dolor de otros... AL CONTRARIO!!... Sino que como le dije a DCAC, me da gusto ver que hay gente con la que me entiendo y que se que me entiende...

Por otro lado, coincido con Sá* y con DCAC... Venga mujer, a darle con todo, cualquier cosa, tienes un nuevo amigo (si así lo gustas) con quien puedes contar para lo que sea... Desahogarte, etc, etc, alguien que no lo dudes, te escuchará siempre...

Espero estés alegre pronto... Y si no, algo habrá que hacer para lograrlo... Vale? Un besote... Cuidate...

Saludos, aprovechando que mi alma me permitió darme un paseo fuera de ella

Pedro Pablo dijo...

Desde Buenos Aires,

te sigue Calavera.

Besos!