sábado, junio 13, 2009

Me siento tan tan tan mal… no puedo soportarlo. Como un nudo enorme me oprime el pecho impidiéndome respirar… como mis ojos brillan envueltos por una capa fina y transparente como el cristal que los empaña y hace que vea borroso… como al parpadear las lágrimas huyen silenciosas acariciando mis mejillas…como todo me traspasa dejando un agujero en el pecho, donde debería estar el corazón, dejando en su lugar a un órgano que bombea muy muy despacio… cada vez más… como si le costase seguir avanzando, está cansado, como yo…


Lo siento cada vez más cerca y cada vez más lejos… esto se acaba. Te vas. Te vas lejos. Lo veo… cuando ya me miras sin mirarme y cuando sonríes sin hacerlo… cuando te miro intentando que me veas y al conseguirlo vuelvo la cara… todo es tan complicado… Lo he intentado, pero sinceramente, no puedo. Es demasiado… es tan exagerado que es surrealista, no quiero y no puedo pero a la vez…


Me estoy destrozando.

No hay comentarios: