sábado, junio 13, 2009

Lw Lw Lw

Buenas y calurosas tardes, mis escasos lectores.

Digo calurosas porque hace tanto calor (por lo menos aquí, en todo el centro de la comunidad de los mundos del Yupi) que estamos rozando y pasando de los 40ºC, sí, somos los más guays.

Hace un mes que no paso por aquí a aburriros con mi penosa vida, pero ¿qué quereis?. No soy una ágil acróbata de un circo ruso, ni una peligrosa delincuente, ni hago salto en paracaídas. Soy algo así como una chica aburrida encerrada en un castillo en la más alta de la más alta torre, gobernada por un dragón que echa fuego por sus fauces.

Vale, sólo soy una casi pre-universitaria frustrada y necesito ron para calmar mi sed y ansia de lanzarme a los mares a cometer actos a favor de la piratería, de la embaucación y de todo aquello ilegal, inmoral e incierto que se os ocurra, aunque al fin y al cabo, lo único que hay que hacer a veces para mejorar la noche es meter los pies en una piscina y reirte.

1 comentario:

Eco (DCAC) dijo...

¡Hi Arual!
¿Qué tal van esos exámenes? Espero que bien. De nuevo te digo que me ha hecho mucha ilusión recibir noticias tuyas. En primer lugar: ¡Arriba, ánimo, despierta, lavántate! La vida es corta, no merece a pena deprimirse, y mucho menos lanzarse a productos depresivos, destrozahígados y enagenadores mentales (alias alcohol). En segundo he de decirte que estás confundido con lo de Allende. Para mi se ha convertido en una de mis hermanas espirituales, como son hermanos Chavala, Aceitoso, Pequeño Pony, Khalo y Masi. A pesar de o haberme enamorado nunca (al menos en el sentido pasional de la palabra), se que es el amor y lo he canalizadoa través de las personas de mi alrededor. Pero esas excentricidades mías las dejaré para una entrada que publicaré en breve. Ya tengo suficiente con expantar a mis escasos lectores con mis filosofías como para expantar a los tuyos. De toda formas, te agradezco que te preocupes por mi, de todo corazón. Un abrazo, querida Arual. Se despide cortesmente:
De Cotilla a confidente