miércoles, junio 17, 2009

Éste es uno de los días...


Éste es uno de los días en los que (casi) incendio mi casa, y ésta vez por causas adversas, que era hacerme una tostada. No sé quien ha sido el gracioso que ha subido el nivel del fuego que cuando yo he llegado a la cocina, además de encontrarme la tostada chamuscada (pobre tostada, todos los días comiendo krispis, para un día que se me ocurre cambiar...), me he encontrado al tostador envuelto en llamas, vamos, seguro que Lucifer tiene una tostadora igual a la mía hace un momento, pero la suya es más glamurosa, claro.


Asi que con complejo de lobo, me he puesto a soplar hasta que se ha apagado. Soy la leche. La próxima vez que quiera desayunar, me llevaré el traje anti-sustancias tóxicas y un extintor en la mano, por si acaso.

4 comentarios:

Eco (DCAC) dijo...

Por Dios, espero que no te pasara nada. Oye, te he compiado el gaget para saber la gente que está conectada, espero que no te importe:
De Cotilla a Confidente

Unknown dijo...

Hola!
Supongo que no te ha pasado nada,estoy en lo cierto?.
Me da penita lo que te ha pasado pero me ha exo gracia tu forna de contarlo.
Un beso.

Sarynha dijo...

jajajaja, yo hoy tambien casi quemo la cocina, puse la leche a calentar en la vitroceramica y no me acordé, y de allí a los 15 min me viene olor a qemado de la cocina y yo... aaaaaaah!xD
me gustó la historia de Mandy :D

te quiero pequeña ^^

Unknown dijo...

Me pasó algo parecido una vez, a un genio de mi familia se le ocurrió meter las instrucciones dentro de la tostadora. Imagínate el espectáculo. Por suerte sobrevivimos todos jajaj
cuidadín!!!
un beso