sábado, junio 20, 2009

Luces de Septiembre y Tres metros sobre el cielo.




Mi cara es horrible, lo sé, pero estaba recién levantada y recién levantada doy miedo. Pero bueno, la foto es por una buena causa y es para mostraros mis nuevas adquisiciones: "Tres metros sobre el cielo" de Federico Moccia y "Las luces de Septiembre" de Carlos Ruiz Zafón.


No sé cual leerme primero, pero los dos son tremendos... tengo que darle las gracias a mi mami, que ha accedido a comprármelos (los dos! a la vez! y sin ponerle ojitos!) aunque sabe de sobra que tienen que traerme un libro nuevo del círculo de lectores, que tengo la trilogía de la materia oscura sin leer (que leeré cuando me llame la atención y no antes ni después), una antología literaria y la saga Millenium aproximándose, además de "la Bruja de Portobello esperándome ansiosa en la estantería para que la lea por las noches más oscuras y calurosas...y a eso le sumamos que tengo que leerme el libro de la autoescuela (vaya tostón), aprobar filo para septiembre y prepararme selectividad... por lo que: gracias, mami :)



Éstas son las pequeñas cosas que te hacen ser feliz...

No hay comentarios: