lunes, junio 22, 2009

Tres metros sobre el cielo.

Lleva puesto un vestido de flores, rosado y vaporoso. Se estrecha delicadamente en la cintura, para después caer suelto sobre sus caderas redondeadas.

- Bueno, ¿cómo estoy?
+ Bien
- Pero no demasiado.
+ Muy bien
- Sí, pero ¿por qué no me dices que estoy estupenda?

Daniela sigue intentando que la línea que debería alargarle un poco los ojos le salga recta.

+ Bueno, no me gusta el color.
- Sí, pero aparte del color...
+ No me gustan mucho las hombreras tan grandes...
- Sí, pero dejando aparte las hombreras...
+ Bueno, ya sabes que no me gustan las flores.
- Ya lo sé, pero trata de no tenerlas en cuenta.
+ En ese caso, estás estupenda.








El primero que ha caído ha sido "Tres metros sobre el cielo" de Federico Moccia.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me encanta, de verdad.
Te agrego, Lau! :)
KKK.