martes, noviembre 11, 2008

Creación propia. Texto III.

¿Olvidar? Qué es olvidar? Tratar de olvidar... de dejar agujeros negros en la memoria, de tener lagunas, de perder recuerdos, de borrarlos por completo para nunca más volver a recordar. Intentar hacer desaparecer un recuerdo, una sonrisa, una tarde, un brillo en los ojos, una carcajada, un abrazo, una lágrima... ¿Merece la pena? Caminarás como las ánimas errantes atormentándote y sobre todo... te torturarás cuando veas que finalmente lo conseguiste: lo olvidaste y no eres capaz de recordarlo. Llorarás amargamente y te creerás al borde de la locura. Sentirás impotencia y desesperación. Entonces piensas.. ¿mereció la pena?

3 comentarios:

Elena dijo...

Hola, soy Elena, tu excompañera de natación.
Ya quisiera yo poder escribir con esa facilidad.. mis redacciones de lengua me lo agradecerían mucho, mucho.

Sofía Riesco dijo...

ME ENCANTAAA!!!! O.o

muaaacc

Sarynha dijo...

*_* se saleeeeeee!
yo hoy he tenido el dia inspirado...xD
he escrito dos minitextos y he abanzado mi minihistorieta. que tengo que subir aora, que me la piden ^^
tenemos faans. wii.
y mañana tngo examen.. jaja.
un besiito.
tkieeé!