miércoles, noviembre 12, 2008

Creación propia. Texto IV.

Colgué el teléfono entre ilusionada y aterrada. Me quedé mirándolo un rato, como si no me acabase de creer lo que sucedía. ¿Eso era bueno? ¿Era malo? ¿Era normal?. Mi corazón latía a un ritmo vertiginoso y tenía la sensación de que en cualquier momento se me saldría del pecho dejando un agujero tras él. Me levanté del sillón, como una autómata, y me dirigí hacia el baño. Me miré en el espejo y pude ver cómo tenía cara de susto. "Voy a verte enseguida". Esas fueron sus últimas palabras antes de que el pitido comunicase que la conversación telefónica había terminado. ¿Cuánto tardaría él en venir? ¿Diez minutos? ¿Veinte?. Entonces sonreí a mi reflejo. Me brillaban los ojos y me estaba poniendo colorada. Intenté arreglarme un poco el pelo, pero pronto lo di por imposible. Sonó el timbre. Fui hasta la puerta y me acerqué a la mirilla. Era él. Me arreglé un poco la camiseta y los vaqueros. Mi corazón latía desbocado. Abrí la puerta. Y ahí estaba, sonriéndome. Se acercó un poco a mí acortando la distancia que nos separaba y me cogió de la mano. Era cálida y fuerte. Yo bajé la mirada hasta el suelo. Él con dulzura me cogió de la barbilla e hizo que le mirase. Se fue acercando a mí lentamente hasta rozar la comisura de mis labios.

4 comentarios:

Sofía Riesco dijo...

parece que siempre te digo lo mismo: me encanta. Pero esq es cierto, me gusta todo lo que escribes ^^

Elena dijo...

Qué bonito, en las primeras líneas parece que ella se ha enterado de que le quedadn unos meses de vida, que la está buscando un psicópata o algo por el estilo XD

Sarynha dijo...

wiii. yo no lo he malinterpretado.. es más, me ha parecido supertieeerno *_*
y me he identificado, esa emocion, ese noseké, las típicas mariposas en el estómago. jajaja
me encaanta pequeeña, sigue escribiendoo :)

Sofía Riesco dijo...

esq sois vosotras xDDDD
pero todoavia no lo iba a poner xD
luego escribo mas ^^