jueves, noviembre 27, 2008

Memorias de una estudiante transtornada. Parte XIX.

Creo que debería cambiar. No me refiero a cambiar mi forma de ser ni mi físico (¡aunque buena falta me hace un cambio!), sino la manera de tomarme las cosas. Supuestamente le doy demasiada importancia a todo y tengo que empezar a pasar de los problemas. Aunque claro, fácil no es.

Yo no tengo la capacidad como mucha gente de poder olvidar cosas así, con chasquear los dedos, con un bonito truco de magia.

Aunque bueno, me he visto en problemas mayores y de todo he salido asique con paciencia y pasividad, todo se cura. Se acabó lo de ser vulnerable. Enfín, espero que esto no sea como me lo estoy temiendo... que tengo muy buenas intenciones de tal y cual y luego no hago nada de nada. Y acabo pasándolo mal, cómo no.

3 comentarios:

Elena dijo...

Yo soy completamente opuesta, soy pasiva y apática, indiferente. Cuesta muchísimo hacerme enfadar y los cabreos y depresiones me duran apenas unas horas. Después, aunque busque, no encuentro rabia dentro de mí, y al día siguiente ni siquiera recuerdo el motivo por el que me enfadé/deprimí.

Sofía Riesco dijo...

pues si tienes esa capacidad para olvidar asi de rapido..que suerte xD
sé que es dificil pasar de las cosas, no sabes cuanto. Pero si eres fuerte y te empeñas lo consigues :)
te quieroo

Audrey Babs dijo...

¿Sabes que nos hace falta? Una semana en calcuta, en su sabana, con leones, jirafas... y verás como nos desestresamos y volvemos más frescas que una rosa.



Que se lo digan al corresponsal de la oficina de viajes de allá, JAJAJAJAJAJAJ.


loveyou!