viernes, noviembre 14, 2008

Memorias de una estudiante transtornada. Parte XIV.

Tic tac tic tac tic tac.

El reloj nuevo me está desquiciando. La manecilla del reloj va marcando el tiempo, poco a poco, segundo a segundo. El tic tac resuena en mi cabeza. Midiendo lo que hago a cada momento. Y me siento controlada. Un buen tópico aquel del tempus fugit, ¿eh? Si quereis entenderlo.. compraos un reloj al que le suene el segundero. Es toda una experiencia.

¿Qué más da lo que la gente piense? ¿Eres feliz o podrías llegar a serlo? ¿Sí? ¿Entonces cuál es el problema? El qué dirán... Eso es todo secundario. La gente critica por criticar. Critican porque no tienen vida propia o se la han comprado y han dejado de pagar. ¿Dejarás de hacer lo que te gusta por lo que opine la gente?. De acuerdo, lo harás. Y al tiempo, todo el mundo se habrá olvidado de tí y tu tema... y seguirán viviendo su vida. En cambio tu serás el que haya acabado jodido, ya que has sido tú el que ha dejado de hacer lo que quería por esas personas para las que sólo fuiste un entretenimiento de dos semanas.

5 comentarios:

Audrey Babs dijo...

Adivina quién ha vuelto! Y quien sabe si para quedarse... :D (L)

Sofía Riesco dijo...

suele pasar que la vida de los demas es la vida privada de otros, pero bueno, tu se feliz y ya esta ^^

(L)

Anónimo dijo...

Gostei tu blog.
paulo
Portugal

Elena dijo...

Yo tengo dos relojes de esos en mi aitación y el sonido que producen sus segunderos me relaja.
En el silencio de la noche, además, también escucho los seguderos de los relojes de las otras habitaciones XD.

Sarynha dijo...

Buuf... yo mira que odio los putos relojes con segundero... a mi esque me extresan!xD.

el que dirán es algo que siempre pasa por nuestra cabeza, pero sabes yo que le digo a lo que pasa por mi cabeza? "anda y que les den".

hoy no tengo el humor yo para animar a los demas... ^^'

(LLLLL).