viernes, noviembre 21, 2008

Memorias de una estudiante transtornada. Parte XV.

Bueno, después de algunos día sin pasarme por aquí para escribir algo decente, vuelvo. No ha pasado gran cosa, muchos exámenes, muchos deberes, mucho estrés, un enorme costipado, he estado afónica, tambien jodida con dolor en los ovarios, he dormido poco y además de eso, según mi madre estoy al borde de una bronquitis... ya que yo siempre he tenido una predisposición a enfermedades en los pulmones y bueno, eso de bronquitis no suena muy bien.



La nueva aportación al blog ha sido idea de Adri (http://behindbunhouse.blogspot.com/), y es el reproductor de música. La verdad es que entré en su blog y lo ví, y bueno, me volví loca buscándolo por los gadgets del blog y no encontré nada hasta hoy.. así que bueno, sólo espero que no te moleste que lo haya cogido ^^'


Y bueno sí, toda la música que he metido es Maná... sobre todo las que más escucho últimamente.. ais, que deprimente, ¿no?. No sé.. pienso que el día que vaya a un concierto de Maná se me van a caer unos lagrimones como puños porque es la música que más me llega.. ay ay, pero si me emocionan hasta los videoclips.. que mal que mal.


Tengo la cabeza hecha un desastre últimamente, no sé que me pasa, y encima no doy una. Esto empieza a ser preocupante, me da la impresión de que me estoy volviendo loca.

2 comentarios:

Sofía Riesco dijo...

ay Lau..ya veras, el costipado se te pasara en una semana xD en dos examenes de evaluacion y fuera, vacaciones
y bueno, yo necesito siempre fijarme en otro para olvidarme de alguien indebido xD de ahi a que pase algo, es distino xD

tqqq

Sarynha dijo...

Laau, tu ya estás loca.xDD
yo tambien ando algo griposa.. X_x
eii, y como se pone el reproductor esee? yo tambien quiero!

juum... bueno pequeeña, tu a sonreir eeh! que no me entere yo..
y... si te gusta tanto maná, te haré una promesa de esas que suelo hacer yo "algún dia te llevaré a verlos". y que sepas que estas suelo cumplirlas eeh :D

tekieeeé!