lunes, noviembre 24, 2008

Memorias de una estudiante transtornada. Parte XVII.

Llevo un rato haciendo deberes de inglés e intentando estudiar filo.. pero lo único que he conseguido ha sido perder las ganas de vivir. Estoy sin profesora de historia del arte y bajo amenaza por no entregar un comentario de texto.

Ando algo espesa hoy... por lo tanto voy a escribir tres tonterías (bien escritas, eso sí.. viva la gramática) y sólo espero doparme y dormir cual angelito durante 10 horas mínimo... Mi mente se colapsa y mi cuerpo falla: mareos, dolores de cabeza permanentes, mala leche, frustración convertida en agresividad negativa sin afán de superación, agotamiento físico y mental, pesimismo... y aun estamos a Lunes.. ¡bien! Pero no, no voy a dramatizar más de lo justo y necesario.

Podría poner esta entrada en privado y así sólo la leería yo y no tendríais que aguantar mis tonterías (¡que bastante tendreis ya con vuestros problemas!) pero en su día decidí que el blog es mío y escribo lo que quiero y a quien le apetezca que lo lea y a quien no, a tomar por culo a mano izquierda... eso sí, con mis mejores deseos y una palmadita en la espalda.

3 comentarios:

Elena dijo...

Pues yo he estado buena parte de la tarde pasando a limpio apuntes de alemán bajos los inmoderados rayos del Flexo.
Gracias a eso, ahora me duele el cerebro.

Sofía Riesco dijo...

tu quejate a gusto mujer! para eso está esto y aqui estamos para aguantarte =) xD
ai lof yuu

Sarynha dijo...

jajajaja. me encantas.
suerte que ya estamos en navidades.
y aora que tengo tiempo, me leo todo lo que me he perdido en estas semanas.
te quiero.