miércoles, octubre 15, 2008

Memorias de una estudiante transtornada. Parte II.

Gracias por tan efusivos recibimientos hacia mi persona en mi blog, se me han saltado las lágrimas y todo... realmente me da igual que lo leais o no, que firmeis o que veais fotos... esto lo escribo yo porque quiero... y sí, sé de sobra que la gente lo lee, pero pasa de firmar porque son unos vagos aunque ahí yo no me meto.

Cambio de tema radical.

Pienso que eres idiota, que ya te vale y que la estás cagando. Sí sí, tú, el que está leyendo... date por aludido si así lo quieres... pero conmigo la estás cagando y mucho. Vale ya de marearme, ¿no? Cada palabra y cada acto tienen una consecuencia, pero ahí no voy a entrar, cada uno es responsable de lo que dice y hace... y sencillamente después de comerme la cabeza con el tema y darle vueltas... eres tú quien tiene que dar el paso. Por mi parte creo que está todo dicho :)

Llevo unos días melancólica perdida... y es una pérdida de tiempo porque veo que no se soluciona nada.. aunque eso sí, vivo en una burbuja llena de brumas y envuelta en un puñetero halo de misterio.

No hay comentarios: