martes, octubre 28, 2008

Memorias de una estudiante transtornada. Parte XI.

Estimados lectores: mi vida es un drama.

Uf... a veces estoy tan bien y a veces tan mal... sin motivos aparentes, ¿no? Se supone... siento que la gente juega conmigo y se divierte haciendo que lo pase mal... enfin.

Estoy deseando salir con mi gente y dejar atrás los malos rollos que están todo el día metidos en mi cabeza, al menos por una noche en la que pueda salir a reirme, a bailar, a beber, a decir tonterías...

Y otra vez vuelve la jodida autoestima a estar bajo mínimos..¿mola, eh? Y no sólo es eso, es que en general es todo, y no, no estoy dramatizando, es que me dan ganas de meterme bajo las sábanas y no salir en un par de días.

También se supone que debo de ser así, ¿no? debo de comportarme así porque sino no sería justa en esta situación, y nadie tiene la culpa..

Pss.. creo que dejaré esto para cuando reorganice un poco mis pensamientos ya que lo único que digo son cosas sin sentido que por supuesto no entiende nadie, a excepción de yo misma y aun asi tengo mis dudas..

No hay comentarios: