sábado, octubre 18, 2008

Memorias de una estudiante transtornada. Parte V.

Gripe. Palabra corta y temida. Oh oh. Creo que me estoy poniendo mala. Genial, viva el periodo de reflexión metida en la cama con 39 de fiebre, toallas humedas sobre la cara y pesadillas y delirios... si es que sólo de pensarlo me pongo a dar saltitos de felicidad.

La melancolía y resignación siguen formando parte de mi vida diaria, oh sí, que bonito. Y que poco inspirada estoy para escribir nada decente... asi que, antes de empezar a solar burradas, me voy a meter 1 frenadol y 3 ibuprofenos para el cuerpo que con tanta droga seguro que no me da tiempo a llegar a la cama y acabo haciendo una acampada improvisada en el pasillo.

Mañana, es probable que muestre mi ira y desesperación más internas... me voy a la peluquería a que me corten el flequillo... y como viene siendo habitual, me harán una masacre.. asique despedíos de mi larga cabellera rubia que a partir de mañana me voy a poner una peluca azul celeste hasta que mi pelo vuelva a ser el de antes. O hasta que las ranas críen pelo, que viene a ser mas o menos lo mismo.


Me hace gracia que yo te dé miedo...
Me hace tanta gracia la inseguridad que al final acabaré subiéndome por las paredes.

No hay comentarios: