Gripe. Palabra corta y temida. Oh oh. Creo que me estoy poniendo mala. Genial, viva el periodo de reflexión metida en la cama con 39 de fiebre, toallas humedas sobre la cara y pesadillas y delirios... si es que sólo de pensarlo me pongo a dar saltitos de felicidad.
La melancolía y resignación siguen formando parte de mi vida diaria, oh sí, que bonito. Y que poco inspirada estoy para escribir nada decente... asi que, antes de empezar a solar burradas, me voy a meter 1 frenadol y 3 ibuprofenos para el cuerpo que con tanta droga seguro que no me da tiempo a llegar a la cama y acabo haciendo una acampada improvisada en el pasillo.
Mañana, es probable que muestre mi ira y desesperación más internas... me voy a la peluquería a que me corten el flequillo... y como viene siendo habitual, me harán una masacre.. asique despedíos de mi larga cabellera rubia que a partir de mañana me voy a poner una peluca azul celeste hasta que mi pelo vuelva a ser el de antes. O hasta que las ranas críen pelo, que viene a ser mas o menos lo mismo.
Me hace gracia que yo te dé miedo...
Me hace tanta gracia la inseguridad que al final acabaré subiéndome por las paredes.
Desa Wisata Jogja di Sleman
Hace 1 mes
No hay comentarios:
Publicar un comentario