miércoles, octubre 29, 2008

Memorias de una estudiante transtornada. Parte XII.

Llevo todo el día en modo off. Las clases son aburridas y eternas... en historia estaba escuchando a medias... los fenicios y romanos han quedado en segundo lugar frente a Georg, su espalda y pensamientos algo... dejémoslo en no recomendados para menores de 50 años, pero es su culpa, que me provoca ¬¬

He malgastado durante 20 minutos agua mientras me duchaba (o me quedaba inconsciente, todo depende de cómo se mire) y ahora estoy haciendo un comentario de texto de filosofía que no sé hacer.

Menos de 2 días... unas... 43h para la fiesta y 41h para que las chicas quedemos para prepararnos... interesante, ¿eh?

Ahora mismo no estoy emocionada/ilusionada y/o variantes exactamente por nada. Así que todo se verá. Mi cabeza sigue sin aclarar nada, sólo me he impuesto a mí misma que tengo que pasar de algunos temas, así que ale.

Sólo necesito a alguien a quien achuchar laaargo rato para desahogarme y tener una charla pacífica.

¿Algún voluntario?

4 comentarios:

Sarynha dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Sarynha dijo...

yo me ofrezco voluntaria. te mando ese achuchón por correo? ^

Sarynha dijo...

yo me ofrezco voluntaria. te mando ese achuchón por correo? ^

Sarynha dijo...

el blog este está por tocarme la moral creo..xDDDD.

yo me ofrezco voluntaria. te mando ese achuchón por correo? ^^