miércoles, octubre 22, 2008

Memorias de una estudiante transtornada. Parte IX.

Me agobio. No necesito que la gente esté encima de mí día sí y día también. Necesito mi espacio. Supongo que mi forma de ser en este aspecto ha cambiado mucho desde los últimos años. Antes necesitaba tener a alguien todo el día pendiente o al menos una parte, pero es que ahora me agobio. No necesito tener a alguien todo el día diciendome: "¿Qué haces?" "¿Qué piensas?" "¿Has comido?" "¿Qué has comido?" "¿Qué te cuentas?" "¿Por qué no me hablas?" "¿Qué estás pensando?".

Si me apetece, ya te lo contaré, ¿no?. Puedo parecer borde y una creida de mierda, pero es que me estoy hartando.

Me gusta mantener mi intimidad y sobretodo mi paz interior... que se ve alterada por todo esto y al final acabaré explotando y os salpicará a todos. Joder.

No hay comentarios: