domingo, octubre 19, 2008

Memorias de una estudiante transtornada. Parte VII.

Hay gente que me da lástima. Más que nada, porque no paran de arrastrarse para intentar conseguir algo cuando saben que no son correspondidos... cuando todo el mundo sabe lo que siente hacia una persona y ese sentimiento no es correspondido, "sólo como amigos", y en cambio, la otra persona sigue arrastrándose para ver si cambia de opinión...

¿Por qué arrastrarse delante de nadie? ¿Dónde está la dignidad? Bastante mal te dejó las veces que intentaste que pasara algo... así sólo conseguirás que la otra persona no esté cómoda contigo ni como amigo... Yo creo que lo mejor es pasar. ¿No?, bueno, tampoco se acaba el mundo, el amor adolescente está muy sobrevalorado hoy en día, y lo peor es cuando piensas que hay amor y lo que hay en realidad es obsesión y te aferras a ella...

No me considero columnista de relaciones amorosas, ni pertenezco a un gabinete psicológico (todavía) pero hay cosas que son de sentido común, ¿no?.

Al menos es mi opinión respecto al tema. (Y no, no estoy hablando de mí en el texto por si acaso lo dudabais... simplemente estoy como observadora objetiva)


¿Mi vida? Pse, más o menos sigue igual que ayer... muchos deberes, un flequillo rebelde, algo resignada con mi vida sentimental, un culo del tamaño de África... casi nada comparado con lo que hay por el mundo.

No hay comentarios: