jueves, octubre 23, 2008

Memorias de una estudiante transtornada. Parte X.

Bueno, hoy tengo un día optimista. Pero MUY optimista. No sé exactamente porqué es pero espero que me dure muuuchos días.

Estamos planeando la llamada fiesta de Halloween, habrá disfraces, risas, alcohol, baile... ¿quién de los implicados no está emocionado deseando que llegue el día 31? Va a ser un desfase y si nos lo proponemos.. la mejor fiesta de la historia. Asi que ponedle empeño mis pequeños saltamontes ^^.

Ya colgaré las fotos del día señalado.. así comentais cómo íbamos de puestos de sustancias psicotrópicas.

También tengo una repentida subida de autoestima gracias a mi pequeña, sí, gracias. Lo que me dijiste el otro día caló un poco en mí y espero que dure bastante tiempo, ai love yu Bill's wife.

Como cada día optimista tiene una parte negativa pasaré a relatarla... la de filo me ha tenido leyendo el menón cerca de 25 min... la clase casi se duerme y yo con ellos... he acabado que ya no sabía si leía bien, o si me estaba inventando las letras..ay señor. Y bueno, mañana un examen de latín que me he enterado de que cuenta un 40% de la nota final.. ejeeeem.. ¬¬

Y ahora me voy a repasar ya que no tengo sueño tras haber dormido unas 3h y media de siesta ^^

1 comentario:

Anónimo dijo...

Para eso estamos ^^