sábado, octubre 18, 2008

Memorias de una estudiante transtornada. Parte VI.

Mala forma de empezar un sábado. Además de haberme tenido que levantar de la cama en plena noche cerrada (es decir, a las 11) de desayunar un trozo de pan con jamón rancio y de ponerme un chándal, me he ido a la peluquería a que me cortasen el flequillo. Me lo han dejado aceptable, o algo así.

Luego con los 50€ que me ha dado mi madre me he ido a comprar... y oh sorpresa, he perdido 20€.. sí. Vaya gracia me ha hecho tener que volver a casa a por el dinero que debía para no quedar como una morosa en la pescadería.. y eso sí, de esto mi madre no sabe nada, ya que he sacado 20€ de mi monedero y se los he dado como si me hubiesen sobrado... total, que bye bye Extremoduro.

Y ahora aquí estoy, quejándome de todo porque es lo que mejor se me da hacer...con la cabeza recién lavada y mi flequillo a trasquilones que por supuesto no ha quedado ni por asomo igual de bien que como me lo han dejado las peluqueras.

No hay comentarios: